Somos Grupo EXSEFIG

Grupo EXSEFIG nació en el año de 1992; es una Empresa conformada por profesionales altamente capacitados, orientados a crear soluciones integrales referentes al correcto diseño y operación de Sistemas Contra Incendios, Sistemas de Seguridad, Mantenimiento de Extintores y Seguridad Industrial.

En el año 2009 se sometió a un proceso de reestructuración, innovación y mejora continua; con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversificación de productos y servicios de calidad; los mismos que cumplen con estándares internacionales de la National Fire Protection Association (NFPA) y de Organismos de control local.

Grupo EXSEFIG es una empresa comprometida con la optimización de recursos, el cuidado del medio ambiente y la seguridad de su Capital Humano.

Así también busca incentivar y fortalecer una cultura de prevención de riesgos para reducir el impacto de sus operaciones en su entorno.

NFPA#704. – Standard System for the Identification of the Hazards of Materials for Emergency Response.

MISIÓN

Contribuir y garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros Clientes, a través de productos y servicios de alta calidad de forma eficiente y eficaz.

VISIÓN

Ser líderes en la provisión de Productos y Servicios en el área de Sistemas Contra Incendios, Mantenimiento de Extintores, Seguridad Industrial y Sistemas de Seguridad; a través de la innovación permanente de sus procesos, calidad en el servicio y tecnología en beneficio de sus clientes, socios estratégicos y Capital Humano.

Valores

Ética / Integridad

Lealtad / Confianza

Compromiso / Respeto

Coraje / Trabajo en equipo

Responsabilidad Social